Sobre nosotros

Situado en primera línea de mar, nos encontramos en un lugar ideal para el descanso, dominado por una atmósfera relajante, rodeados de agua y de montaña, en medio de la bahía de Llafranc y junto al Faro de Sant Sebastià. Podrán disfrutar de una estancia inolvidable en medio del Empordà y la Costa Brava.

El hostal la Llagosta fue fundado en 1946 por la Familia Plà, de Calella de Palafrugell, Familia dedicada a la pesca con “parejas”, barcas de pesca a vela.

El local que tenían en Llafranc, donde posteriormente se construyó el Hostal, era un antiguo armador y salino de anchoas de la familia Plà.

En 1955 entró a formar parte de la familia la actual propietaria, la Sra. Mª Rosa Tarragó Daussà, y fue desde entonces que gracias a su trabajo y dedicación constante, el Hostal empezó a recibir grandes grupos de turistas de alto nivel, sobre todo de nacionalidad inglesa y alemana, que se correspondía con el “boom turístico en la Costa Brava de los años 50″.

Durante todos estos años con la Sra. Mª Rosa, han pasado por la Llagosta numerosas personalidades como el gran Kubala, jugador del FCB, hasta artistas tan importantes como Liz Taylor, Eddie Fisher, Gloria Vanderbilt o Xavier Cugat.

Al presente, el hostal La Llagosta es un local con un ambiente familiar, donde podrán disfrutar de una tranquila estancia en la bahía de Llafranc, así como disfrutar de nuestro conocido restaurante, ubicado también a primera línea de mar. Ofrecemos cocina marinera de temporada y nuestra especialidad en arroces.

Escogemos los productos de la tierra y del mar que se nos ofrecen para cada estación del año. Disponemos de huerta propia para que nuestros clientes puedan disfrutar de unos productos de máxima calidad y sobre todo ecológicos.