Nuestro restaurante

En el Restaurante del hostal la Llagosta, trabajamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes una excelente cocina marinera y de mercado, combinándola con las técnicas culinarias más actuales.

Elegimos los mejores productos tanto del mar, como de nuestra tierra, que cuidamos delicadamente día a día para poder traer a mesa los ingredientes más frescos de nuestro huerto.

Trabajamos con productos de proximidad, como pescado de la lonja de Palamós, carnes de ternera de Girona, arroz de Pals, vinos del Empordà, frutas y verduras directas de nuestro huerto de Palafrugell, así como queso de Ullastret o leche de Fonteta…

Podrá disfrutar de una carta variada tanto de entrantes, carnes, pescados, arroces y especialidades o platos del día muy vinculados a la cocina de nuestra comarca.

Ofrecemos también, de lunes a viernes (excepto julio y agosto), un menú del día, muy variado y completo, para que pueda disfrutar de ello en nuestras instalaciones con vistas a la playa de Llafranc con toda tranquilidad.

Disponemos de terraza exterior con gran capacidad y de vitrina interior con vistas al mar y de comedor interior con chimenea.

Preparamos comidas para ocasiones especiales, aniversarios, celebraciones, grupos, etc. puede solicitar un presupuesto.